Fusión de ideas - morillas

Fusión de ideas

Identidad visual muy colorista, impactante y con juegos tipográficos que le dan dinamismo y modernidad.

 

Morillas recibió el encargo de realizar naming, strapline, Identidad Visual e interiorismo del local. Optamos por un nombre simple, pronunciable para los coreanos, y que arrastrase el imaginario español, pero sin tópicos. Un strapline que describa con claridad la actividad que se desarrolla en el local: talk, eat and enjoy Spanish culture.

Jugamos con las palabras, las adaptamos al espacio, menús, señalización… acompañadas de su traducción al coreano. Sin que el cliente se de cuenta está en un bar de copas divirtiéndose y aprendiendo un nuevo idioma.

La mezcla de culturas tan diferentes como son la coreana y la latina se mezclan en el cromatismo de la identidad: la sobriedad oriental (negro), la pasión latina (rojo) y una variedad de colores que destacan el carácter alegre latino.

El local está dividido en dos grandes espacios: zona de aulas para impartir clase y zona chill para sentarse y tomar algo. Durante el día el ambiente es de cafetería y, al llegar la noche, el local se transforma en un bar musical.