Branding claro y natural como el agua - morillas

Branding claro y natural como el agua

Revitalizamos con cuidado y naturalidad el diseño de la etiqueta de la marca de agua mineral española por excelencia, para reflejar su historia y evolución.

Le dimos un aspecto vibrante y sutilmente vintage a esta marca icónica nacional para cumplir los novedosos objetivos dentro del sector de la hostelería y de la restauración.

Un nuevo reto

El agua es vida… y desde 1878, la marca española de agua mineral sin gas Font Vella ha obtenido la confianza de los consumidores sedientos con un producto puro, natural, esencial para ellos y sus familias. Pero en un mercado altamente competitivo, la marca decidió que era hora de revitalizar su marca en los sectores de la hostelería y de servicios, con el fin de crear una relación más estrecha y más emocional con sus clientes.

Bajo el concepto “El agua de tu vida” Font Vella y Morillas volvieron a la fuente: refrescaron su diseño de etiquetas para consolidar y optimizar la larga reputación de la marca y su constante evolución entre los consumidores de todas las edades. Se empleó un estilo vintage que abarca los seis logotipos de la marca. Cada uno refleja un concepto clave, y se aplicó de forma simultánea a una de las seis botellas dentro de la gama, para crear armonía y unidad a través de toda la marca.

Resultado

Las nuevas etiquetas de estilo vintage evocan con cariño el pasado, la nostalgia positiva e inculcan los valores eternos de la naturalidad, el equilibrio y la calidad. El nuevo restyling también fue cuidadosamente diseñado para mantener la coherencia con el nuevo posicionamiento de “sed de vivir” de Font Vella. El texto de la etiqueta se adaptó para reflejar los valores y las cualidades fundamentales de la marca: más de 135 años de pasado con el que preservar la pureza única del agua fresca, suavemente mineralizada en parques naturales protegidos – desde el manantial hasta la mesa.

La nueva botella de vidrio de medio litro de esta línea recientemente adaptada, un elemento central en las comidas diarias españolas, se acaba de estrenar.