Identidad corporativa | Identidad visual de tu empresa

Identidad corporativa

Cuando trabajamos con empresas, nuestras soluciones de identidad de marca comienzan con una intervención filosófica. Deconstruimos los valores, las visiones generales y los principios rectores de la compañía y su liderazgo. Nos preguntamos por qué se creó la empresa y qué representa hoy en día. En nuestros proyectos de identidad corporativa, consideramos de cerca a las personas que implica. Cómo influye la empresa e interactúa con sus empleados y sus clientes es un punto crucial en el dominio de la identidad corporativa.

Es sólo después de la construcción de un discurso claro de valores y visiones, cuando construimos el repertorio de su identidad a partir de la tipografía y los lemas, los materiales de comunicación online y offline, y absolutamente todo lo demás.

Muchas veces las empresas necesitan una nueva oportunidad de vida. Resoplan como una mercancía, necesitan restaurar su identidad. Es natural que las marcas se agoten se pierdan en el camino y tengan que luchar para distinguirse. En algún momento, es casi inevitable que una empresa necesite un nuevo aliento de vida, una campaña renovada para sus empleados y una renovación de votos para sus clientes.

Devolvemos a nuestros clientes corporativos de esta fase gris a una luz plateada brillante. Fortalecemos sus conceptos, definimos sus valores, les damos relevancia y los soltamos al mundo.

Cuando tenemos la oportunidad de trabajar fusionando, es un paseo fascinante. El diseño de identidades corporativas que mezclan varias marcas para crear algo que excede la suma de todas las partes individuales es una revolución en la generación de ideas y visiones, y un proceso transformador.

Así que tanto si se trata de la reinvención de una empresa estancada, o la creación de una nueva identidad corporativa de la marca, en Morillas abordamos cada caso con un profundo compromiso para comprender lo sustancial: la ética, la gente involucrada, y las visiones clave de la empresa y de su liderazgo.