Agencia de diseño y desarrollo de producto Barcelona Madrid

Diseño de producto 3D

Las marcas están vivas, son interactivas, son táctiles. Con el diseño de producto en 3D, tenemos una oportunidad de oro para bucear profundamente en los cinco sentidos. Nuestra sensibilidad y atención a los factores desencadenantes y sensaciones significa que formamos un vínculo empático con cada uno de nuestros productos, y con sus puntos de vista únicos. Utilizamos el poder simple, pero magnético del arte de llegar a la gente y conectar con ella; seducirles y excitarles con un diseño que sea poderosamente magnético y transparente en su comunicación.

Algunos productos se esfuerzan en compartir la emoción; otros en crear una experiencia efímera; otros simplemente duran para siempre.

En Morillas, nuestro enfoque consiste en esculpir una personalidad que se destaque entre la multitud.

Cada detalle cuenta y agrega valor.

Para las marcas recién nacidas, el diseño de productos en 3D es la forma en que el consumidor experimenta por primera vez la marca de manera tangible. Es un momento decisivo. Se desata la experiencia del usuario, que emite los valores de la marca, se construye la conexión.

Si ya existe la marca, un nuevo diseño de productos en 3D simplemente puede insuflar nueva vida al producto, reintroducir la manera en que nos conectamos a ella.

Muchas veces los estantes están inundados con diseños monótonos: demasiado de lo mismo en todas partes. Es natural que las marcas se desgasten, se oxiden, pierdan su sentido. Después de un tiempo, se convierten en líderes sin liderazgo, reyes sin reinos.

Un lifting del producto puede volver a encender una marca de manera poderosa, pulir sus valores, cambiar su finalidad y, en algunos casos, reinventar la marca en su totalidad.

Desde lanzar un nuevo producto, un yogur que tenga como objetivo un segmento del mercado sin explotar, a reinventar el agua embotellada con infusiones de pulpa jugosa, Morillas ha mejorado categorías de productos de marcas establecidas mediante la aplicación de la sensibilidad, composición artística, y la clara traducción de los valores de diseño en productos en 3D.

Restauramos el brillo de las marcas reesculpiéndolas de arriba a abajo.